El llamamiento de Expresiones de Interés para “Proyectos Colaborativos” en Galicia, enmarcada dentro del Plan Complementario de Biotecnología Aplicada a la salud, abrió el 23 de mayo de 2023 y podrán presentarse solicitudes hasta el 16 de junio de 2023 a las 17:00h.

El Plan Complementario de Biotecnología Aplicada a la salud se centra en la puesta en valor y la visibilización de las capacidades existentes en Galicia en cada una de las líneas de actuación que lo conforman; de forma compatible con otras iniciativas nacionales e internacionales; y que den lugar a proyectos e iniciativas comunes. Entre las líneas de actuación se incluye el impulso y desarrollo de proyectos colaborativos de Galicia conectados con España.

Mediante esta llamada de expresiones de interés, buscamos identificar proyectos de investigación en el campo de la biotecnología dentro del sistema gallego de I+D+i. Estos proyectos tienen como objetivo lograr avances científico-técnicos en una o varias áreas de actuación, contribuyendo a:

  • Potenciar el programa de I+D+I del Plan Complementario de Biotecnología Aplicada a la Salud, impulsando la consecución de los objetivos de las líneas de actuación.
  • Reforzar el papel de los Planes Complementarios como instrumento de cohesión territorial, fomentando la cooperación entre Galicia y el resto de CCAA en esta área estratégica.
  • Promover la biotecnología en salud, un campo multidisciplinar que está llamado a transformar el sector de salud y la medicina personalizada y de precisión.

¡Solo tienes que seguir las instrucciones del formulario de participación!

Fuente: https://www.pcbasgalicia.es/se-abre-con-exito-la-llamada-de-expresiones-de-interes-para-proyectos-colaborativos-en-galicia/

Para BIOGA, es una prioridad el fomento de la colaboración intersectorial con otros entidades y potenciar las actividades de networking nacionales e internacionales. Si quieres conocer más sobre nosotros, visita el siguiente enlace

Noticias relacionadas: