Desde el 31 de mayo y hasta el 29 de junio de 2023, estaayuda destinada a financiar el desarrollo e implementación de proyectos de innovación en sostenibilidad, en empresas industriales del sector farmacéutico y el sector de productos sanitarios.

Financiación destinada a sociedades que no formen parte del sector público, que vengan desarrollando una actividad industrial durante un periodo de al menos tres años contados hasta la fecha de fin de plazo de solicitud.

Las ayudas concedidas en el marco de esta convocatoria, podrán tener la forma de préstamos, subvención o de una combinación de ambas modalidades. El presupuesto mínimo de conceptos financiables para cada proyecto de esta convocatoria será de 100.000 euros y un máximo de 4.000.000 euros por grupo empresarial.

Los préstamos rembolsables serán al tipo de interés del 0%, y con un plazo de amortización total de 10 años con 3 años de carencia. La financiación total a conceder, préstamo nominal más subvención, será como máximo del 80% del presupuesto aprobado.

Más información

Para BIOGA, es una prioridad el fomento de la colaboración intersectorial con otros entidades y potenciar las actividades de networking nacionales e internacionales. Si quieres conocer más sobre nosotros, visita el siguiente enlace

Noticias relacionadas: