La firma lucense participó junto a más de 2.700 proyectos seleccionados

La empresa lucense Campomayor se alzó con el Cepyme a la Pyme Innovación Tecnológica en la décima edición de estos premios, que se celebró en el Centro de Arte Reina Sofía de Madrid.

La firma lucense participó en el galardón junto a más de 2.700 proyectos seleccionados, y fue uno de los doce que consiguió premio.

A la cita acudieron diversas personalidades como el rey Felipe VI; el ministro de Economía, Carlos Cuerpo, y el presidente de Cepyme, Gerardo Cuervo, que elogiaron la importancia del trabajo de las pequeñas y medianas empresas en la entrega de los galardones.

«Estamos muy agradecidos por este reconocimiento y queremos felicitar al resto de proyectos con los que compartimos experiencia, sobre todo a la también compañía gallega TMC Cancela que ha sido elegida como Pyme del año«, aseguraron desde Campomayor a través de un comunicado publicado en redes.

Noticia original: Campomayor gana el premio Cepyme a Innovación Tecnológica (elprogreso.es), 30/01/2024.

Para BIOGA, es una prioridad el fomento de la colaboración intersectorial con otros entidades y potenciar las actividades de networking nacionales e internacionales. Si quieres conocer más sobre nosotros, visita el siguiente enlace.