Gurung Aperitivo se presenta como una bebida gallega, natural y única en el mundo. Una alternativa de baja graduación más saludable que el vermú tradicional.

l aperitivo se encuentra a la venta en tiendas de productos gourmet, en Cash Galicia, en su página web www.gurung.es y recientemente está disponible para el gran público en la cadena de Supermercados Eroski.

Sus ingredientes no dejan indiferente a nadie. Está elaborado con miel fermentada de la Ribeira Sacra, seleccionada y extraída por apicultores locales. El dulzor de la miel junto con el zumo de naranja 100% natural y una combinación secreta de especias y levaduras autóctonas gallegas hacen de este aperitivo un pasaporte a un viaje diferente.

Los creadores de Gurung la definen como una bebida dulcemente atrevida para aquellos que buscan una opción que se diferencie de las demás.

Álvaro y Hugo, dos emprendedores y amigos se atrevieron a revolucionar la hora del aperitivo, crearon juntos una bebida dirigida a personas arriesgadas, dispuestas a probar cosas nuevas y experimentar con sabores diferentes.

Álvaro como investigador de levaduras de la universidad de Vigo y Hugo como apicultor unieron sus conocimientos para elaborar una receta artesana, natural y única en el mundo. ¿Cómo disfrutarlo?

Hay dos opciones de aventurarse: con mucho hielo y una rodaja de naranja natural o añadiendo un delicioso sirope artesanal de flor de sauco y cítricos para elaborar su refrescante cocktail Sambuco. Sin lugar a dudas un nuevo brindis que endulzará los momentos de aperitivo o afterwork.

Una historia que dio la vuelta al mundo

Gurung es una bebida en honor a los viajeros. Surge en un viaje a Nepal en el que dos gallegos descubrieron una miel con propiedades curativas, recogida en las colmenas con las abejas más grandes del mundo. Estas, se encuentran en los desfiladeros del Himalaya, y su miel es recogida por los Gurung, una tribu que se encuentra en la otra punta del planeta, pero que guarda grandes similitudes con los gallegos como su amor por la naturaleza y la sabiduría de sus ancestros.

Una Start up con grandes proyecciones de futuro

Atlantic Blending CO es una Start Up gallega que apuesta por la innovación y que se encuentra en pleno crecimiento, el último en unirse como Socio ha sido Diego López, futbolista del Espanyol y exportero del Real Madrid, apostando así por el emprendimiento gallego. ¿Donde consumirlo?

El aperitivo se encuentra en varios locales de moda gallegos, y durante el verano estará presente en varios chiringuitos de playa, en donde se celebrarán durante los próximos meses las fiestas Gurung Summer Party. Varios eventos en los que se podrá disfrutar de este delicioso aperitivo en todas sus formas.

Noticia Original