BIOGA, el Cluster Tecnolóxico Empresarial das Ciencias da Vida de Galicia, y Farmabiotec han firmado un acuerdo de colaboración por el que esta revista, especializada en la biotecnología aplicada a la salud, pasa a ser nuevo órgano difusor de dicha asociación empresarial, que aglutina a las organizaciones integradas en la cadena de valor del sector biotecnológico que tienen su sede en Galicia.

En virtud de este acuerdo, BIOGA contará con una sección fija en la revista Farmabiotec, su página web y newsletter, a través de la cual dará a conocer las principales novedades de la asociación, sus actividades y sus socios. Asimismo, la publicación se hará eco de dichas informaciones en sus canales digitales y redes sociales.

Marcos Muiños, director de la revista Farmabiotec ha destacado que «este acuerdo nos permite seguir creciendo y posicionar a la revista como claro referente de comunicación en la industria biotecnológica de nuestro país. Para nosotros es un orgullo poder colaborar con BIOGA, el cluster biotecnológico que más está creciendo en España y claro referente del presente y futuro de nuestra industria».

Actualmente, BIOGA cuenta con cerca de un centenar de socios, el 34% de los cuales están vinculados a la investigación, el 23% al sector agroalimentrio y el 20% a la salud. El resto trabaja en ámbitos como la nanobiotecnología, la industria farmacéutica o el medio ambiente.