Más de un centenar de perfiles de talento y 19 empresas forman ya parte de la nueva base de datos del programa, integrada en la Plataforma BioTalent.

El talento es uno de los grandes retos del sector biotecnológico gallego. Para darle respuesta, BIOGA ha puesto en marcha el Programa Talento BioManaging, que reúne en una misma herramienta a quienes buscan desarrollar su carrera en la biotecnología y a las empresas que necesitan incorporar perfiles especializados.

El programa ha creado una base de datos con 105 perfiles de talento y 19 empresas del ecosistema. Entre esos perfiles hay investigadores e investigadoras, estudiantes de doctorado, máster, grado y FP, y jóvenes profesionales. Todos ellos están invitados a completar su perfil en la Plataforma BioTalent, que ya reúne más de 200 ofertas y más de 8.000 perfiles del sector en la región transfronteriza.

Actuación financiada por el Instituto Galego de Promoción Económica (Igape).