Misión comercial Dinamarca

  • Name Misión comercial Dinamarca
  • Categoría Fotos Bioga

Los días 8 y 9 de mayo, Bioga, en colaboración con Invest in Skåne, “Comunidad de Científicos Españoles en Dinamarca” CED-SFD y “Asociación de Científicos Españoles en Suecia”, se realizó una misión comercial a Dinamarca, cofinanciada por el Igape, la Consellería de Economía, Emprego e Industria da Xunta de Galicia y el Fondo Social Europeo, en la que participan las empresas: MD.USE, Oncostellae, GalChimia, Qubiotech, Nanogap HGBeyond.

La misión consistió en:

  • 8 de mayo: Visita a las instalaciones de Medicon Village – Un parque de biotecnología que se encuentra en Lund (Suecia). Por otro lado, se celebrarán reuniones de one to one en Copenhague con empresas de interés para los socios de Bioga que asistan a la misión.
  • 9 de mayo: Asistencia a “IP Fair Dinamarca ” en Copenhague.

IP Fair 2017 es un evento de un día que reúne a empresas, inversores, investigadores empresariales y desarrolladores de negocios universitarios, todos bajo un mismo techo, para un día de networking de alto nivel a través de reuniones de asociación preestablecidas. Así, universidades, hospitales y empresas se reúnen para presentar sus últimas investigaciones en el campo de la biotecnología y la sanidad; Materiales y tecnologías avanzadas; TIC; y Energía y tecnologías ambientales.