El 28 de febrero tendrá lugar el acto de presentación de la Estrategia Gallega de los Hubs de Innovación Digital, así como la presentación de DATAlife, uno de los dos Hubs seleccionados al amparo de la misma y coordinado por el Cluster Tecnolóxico Empresarial das Ciencias da Vida (BIOGA).
Los Hubs de Innovación Digital proporcionan a las pymes, por primera vez en Galicia, ventanas únicas de acceso a las tecnologías punteras y demás herramientas necesarias para su transformación digital, un proceso que les permite ser más innovadoras y ganar tamaño en el mercado.
En esta jornada habrá representantes de la Comisión Europea, del a DG CNECT y del Ministerio de Industria para explicar las posibilidades que se abren para las pymes a través de los Hubs.