Bioga lleva a cabo una serie de acciones desde enero de 2024 hasta marzo de 2025, en el marco del programa Galicia Exporta Organismos Intermedios 2024 del Instituto Galego de Promoción Económica – Igape, destinadas a promover la internacionalización del sector biotecnológico gallego.
Estas acciones incluyen la participación como expositor en ferias internacionales de referencia como BIO-Europe Spring (Milán), Swiss Biotech Day (Basilea) y BIOMEET 2024 (Oeiras), donde se dio visibilidad al ecosistema gallego y se fortalecieron vínculos con otros clústeres y empresas europeas.
Además, se desarrolla la Campaña Galicia Bio, una estrategia digital para posicionar la biotecnología gallega a nivel global.
También se ejecuta misiones directas como la visita a Carolina del Norte (EEUU), con el objetivo de establecer alianzas estratégicas y atraer inversión, y misiones inversas desde Escocia, Italia y Japón, que incluyeron visitas a centros de investigación gallegos, sesiones de networking y participación en Galicia Biodays 2024, favoreciendo la colaboración multilateral y el posicionamiento internacional de Galicia como una biorregión líder en ciencias de la vida.
