El grupo Amslab compuesto por diversas empresas de ámbito biotecnológico en este año 2023, fecha de su 15 aniversario, cambia su identidad corporativa y reorganiza sus líneas de negocio dentro de su plan estratégico.

La nueva identidad, pretende reflejar la unión de todas las empresas del grupo y los valores que han hecho de esta empresa un referente en biotecnología hace más de una década sin perder su identidad local, su apuesta por el talento joven y su alto compromiso social. Amslab opera actualmente en los sectores de salud, industria farmacéutica, alimentación y veterinaria y dispone de plantas de producción de standards para laboratorio y diversos kits.

Este será un año relevante para el grupo, dado que unido a este cambio, prevé continuar su desarrollo y avanzar en sus nuevas instalaciones centrales, en las cuales se invertirán más de 6 millones de euros y permitirán volver a centralizar todas sus oficinas y laboratorios incrementando x 4, una vez finalizadas las obras, su capacidad.

Para BIOGA, es una prioridad el fomento de la colaboración intersectorial con otros entidades y potenciar las actividades de networking nacionales e internacionales. Si quieres conocer más sobre nosotros, visita el siguiente enlace

Noticias relacionadas: